Superar la depresión
La depresión es un trastorno del estado de ánimo en el cual la persona siente una gran tristeza, que le incapacita para llevar su ritmo normal de vida.
Es uno de los malestares psicológicos más frecuentes en la actualidad. Afecta a personas de cualquier género o edad, causándole un desequilibrio emocional que perjudica tanto a sus pensamientos y emociones como a su físico. En unas ocasiones existe un claro detonante, como una separación o la pérdida de un ser querido, en otras en cambio, se trata de un cúmulo de circunstancias donde es difícil saber cual es el origen. Al principio piensa que la tristeza que siente terminará pronto, pero poco a poco se da cuenta que no es así, ya que ese sentimiento aumenta y acaba por apoderarse de su vida. Pierde el interés por las tareas diarias, por mantener sus aficiones, por sus seres queridos, por ella misma como persona e incluso las ganas de vivir. Su entorno puede pensar que si quisiera volvería a ser la persona que era, pero para la persona que padece depresión no es fácil. Con frecuencia se sienten incomprendidas y culpables por no saber salir de esta situación. Acudir a terapia es fundamental para acabar con esta situación de desolación cuanto antes. Podrás desahogarte y recuperar la confianza en ti. Además, adquirirás las herramientas que necesitas para a afrontar tu día a día de forma positiva, volviendo a ser la persona vital y alegre que siempre has sido. Los síntomas más característicos de la depresión son:
Realmente eres una persona maravillosa que está deseando disfrutar de nuevo. |
Beneficios de una sesión:
✓ Aumentar la autoestima ✓ Disminuir la dependencia emocional ✓ Reducir la angustia y la ansiedad ✓ Recobrar la fortaleza y la alegría de vivir Cuéntame. En qué puedo ayudarte?
Sesiones presenciales y online
620 26 63 41 |