Ofrecer a la persona un espacio amoroso, donde sentirse en total confianza para tratar aquellos temas que desee, acompañándola en su proceso de redescubrir su poderosa esencia. Desde mi visión holística, considero a cada persona como un ser único, englobando el cuerpo, la psique (pensamiento y emociones) y la espiritualidad, como un todo indivisible de ella, tratándola de la manera personalizada que necesita. Dada mi formación como psicoterapeuta y mi facilidad desde niña de conectar con el mundo extrasensorial que nos rodea, escucho las necesidades de la persona, teniendo en cuenta en todo momento, tanto su parte consiente como su Ser Espiritual. Pudiendo así, transcender el presente e ir a planos superiores de conciencia, para liberar viejas memorias o traumas y recibir la información necesaria de sus guías y maestros para comprender el profundo propósito en su vida.
Es una oportunidad de comprender, cómo se han generado esos problemas y decidir qué hacer para solucionarlo. Ayudándote a desarrollar la sabiduría innata que posees y a construir una visión que te aporte un mayor bienestar en tu día a día.
Para mí, los conflictos son oportunidades de crecimiento personal y el intento del alma por evolucionar, aunque en muchos casos no es muy agradable. Al superar dichos retos, nos hacemos más conscientes de cuál es nuestro potencial y de las muchas herramientas que tenemos en nuestro interior.
Es justo esto, lo que los guías y maestros de la persona vienen a transmitirle durante la sesión. Y gracias a mi formación y experiencia como psicóloga, lo podemos trabajar para que la persona pueda interiorizarlo y poner en practica en su vida desde ese momento.
Cada sesión es un proceso de renovación personal para recuperar la armonía en tu vida. Está especialmente indicada para superar etapas de cambios o confusión, de búsqueda interna y crecimiento personal/espiritual. Muchas personas tienen una o dos sesiones para encontrar su propio camino.
Durante la sesión sentirás una gran sensación de paz, permitiendo que tu cuerpo se relaje y tu mente suelte todas sus tensiones. Abriéndote a una visión más amplia y sabia, para vivir una vida plena y libre. No dudes en consultarme y contarme tu situación.
Beneficios de una sesión: ✓ Conseguir los cambio que quieres ✓ Sentirte apoyado en tu evolución ✓ Encontrar los porqués/para qués de tu vida ✓ Conocer todo tu potencial ✓ Disfrutar de tu vida con mayor plenitud