El Reiki es la canalización dela Energía Universal para armonizar la energía vital de la persona. Es una de las técnicas más conocidas de este tipo terapias, utilizada en muchos hospitales y clínicas del mundo como complemento a cualquier tratamiento médico o psicológico, para recobrar el equilibrio, la salud y el bienestar del paciente.
Aunque la sanación por imposición de manos es una habilidad curativa milenaria, fue Mikao Usui, un monje budista japonés, quien a mediados del siglo XIX desarrolla el método del reiki, recuperando así esta forma de sanar, haciéndola más accesible y sencilla para todos.
Estas terapias permiten al cuerpo recuperar su correcto fluir de la energía vital favoreciendo la capacidad del organismo a recuperar su equilibrio interior. Trabaja a todos los niveles de una persona, el físico, el mental y el espiritual, acelerando el proceso de recuperación de cualquier enfermedad, aumentando el estado de ánimo y desarrollando una mayor conciencia superior.
Siempre resulta muy agradable y placentero. Durante una sesión se siente una gran sensación de paz, permitiendo que nuestro cuerpo se relaje y nuestra mente suelte todas sus tensiones.
Para que se recomienda:
Mitigar los dolores de cabeza o migrañas
Atenuar los trastornos menstruales
Reducir la ansiedad y el estrés
Disminuir los problemas de insomnio
Fortalecer el sistema inmunológico
Potenciar un punto de vista más positivo de la vida.
Es una maravillosa herramienta que el universo pone en nuestras manos.
Beneficios de la terapia: ✓ Aumentar la vitalidad ✓ Potenciar un estado de relajación y paz ✓ Incrementar las ganas de vivir ✓ Reforzar el potencial personal