Acupuntura
La acupuntura es uno de los métodos terapéuticos más conocidos y eficaz de la Medicina Tradicional China.
Empleada desde hace más de 3.000 años y asentada un profundo conocimiento del cuerpo humano, contempla al ser humano como una unidad indivisible. Por lo que trata la enfermedad como un desequilibrio en todo el conjunto de la persona. Es por esto que es capaz de recuperar la armonía y la salud tanto física como emocional. La acupuntura se basa en la inserción de agujas muy finas para la estimulación unos puntos específicos del cuerpo, generalmente en la espalada, brazos y piernas, con el objetivo de restaurar la energía vital y el bienestar en el paciente. Debido a que numerosos estudios han demostrado sus beneficios, en 1979 fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una técnica eficaz para tratar y aliviar enfermedades, especialmente de carácter crónico. Asimismo, remarcan, que la acupuntura es un valioso complemento de tratamientos médicos, reduciendo la ingesta de fármacos y el tiempo de recuperación. Según esta misma organización, dada su acción reguladora del organismo, no se observan ni contraindicaciones ni efectos secundarios. Siendo apropiada para el tratamiento de un amplio abanico de patologías, como por ejemplo:
La acupuntura puede aliviar la dolencia que sufres desde el principio del tratamiento. Además tras cada sesión sentirás un estado de calma y bienestar que mejorará tu calidad de vida. |
Beneficios de la terapia:
✓ Eliminar alergias, migrañas y adicciones ✓ Reducir el estrés y ansiedad ✓ Aliviar dolencias crónicas ✓ Recuperar la vitalidad Cuéntame. En qué puedo ayudarte?
620 26 63 41 |